HABLEMOS AHORA ACERCA DEL

SERVICE

Traducido por:
 Eduardo Illanes de Santiago de Chile

El Servicio no es solo la Victoria del amor,

 pero es siempre la Ley Natural del Ser.

Hablando a aquellos de ustedes que recorren el Camino de la Luz y que conocen o quieren saber más acerca de Quienes Realmente Somos, Cuerpo y Espíritu, y quieren conocer el Propósito para nuestro Ser, hablemos ahora del Servicio.

Desde el momento en que una Individualización de la Llama Eterna toma lugar y esa única Chispa de Pura Divinidad, una pequeña pero poderosa Presencia ‘I AM’, entra en existencia, Su Personalidad de Dios es Eterna y llega a ser un puesto avanzado de Dios en Acción expresando esa Personalidad dondequiera que Ella sea.

Así cada uno de nosotros, cada individuo es una Extensión de la Universal Presencia ‘I AM’ y nosotros existimos, dondequiera que estemos en el Universo, como Rayos de Cristiandad Cósmica, Expresiones del Poderoso Dios-Amor con la Responsabilidad Cósmica para expandir esa Inmortal Triple Llama de Amor Cósmico, Sabiduría y Poder que vive dentro de nuestro corazón de nuestro ser físico.

  'El Amor' describe la Esencia de las Llamas individualizadas de Dios. Ese Amor crea ‘Dios-en equilibrio’ dondequiera que las Llamas ‘I AM’ se están expresando a Si Mismo en cualquier parte en el Universo. Aquellas Llamas emiten nada más que Gratitud por el Privilegio de usar la Luz de cualquier manera y lugar.

 Ellas eligen manifestar Su Libre Albedrío. Muchas han escogido encarnar un Pedacito de Ellas Mismas, colocando una Alma del Cristo en una forma física, así creando y aceptando la responsabilidad de sostener una existencia humana en la Tierra. Esto está hecho en orden que el Amor, Sabiduría y Poder de la Cabeza de Dios  pueda ser expandido más lejos dentro de la Galaxia… dentro del Universo.

 Esta expansión de la Comprensión e Iluminación de Dios eleva la Conciencia de ambos, el Cuerpo físico y el Alma de Dios, y mueve a toda la Vida hacia delante dentro de Su Plan Divino.

Humanamente, la ley de nuestra Vida, Cuerpo y Alma, es la Obediencia al Cristo y el Servicio ante Uno Mismo, al hombre y su Dios.

 Entonces el Alma encarnada le es ofrecida las oportunidades apropiadas para servir a la Vida de este Planeta en todas sus variadas formas. Si el ser humano entiende este Concepto de Servicio, entonces la Actividad de la Vida del Alma encarnada llega a ser una Expresión Constructiva de la Voluntad de Dios.

Toda actividad humana llega a ser una permanente efusión expandida de Amor, Sabiduría y Poder.

De esta forma es creado en la Tierra  un creciente Depósito de la Energía Crística a través de la Expansión de la Luz de la Llama individualizada, la Presencia ‘I AM’. Esa ‘Presencia’ envía un Rayo de Si Misma dondequiera que desea entregar Servicio.

 En el caso de servir las necesidades del Planeta, ella crea el Cuerpo de la Luz de Cristo que llega a ser la Energía de Vida de la Inmortal Alma del Cristo encarnada dentro del cuerpo físico.

  El desafío inmediato del ser humano es mantener su foco en su Cristiandad. Allí yacen las respuestas a todo lo que la mente humana busca comprender. Si el humano está apropiadamente enfocado, no existe sensación de lucha.

 La lucha Humana proviene desde el ser individual desconectado de su Alma del Cristo.

 El humano mira el mundo físico y piensa que debe hacer frente a todas las molestias… con toda la maldad que existe ahí.

La responsabilidad del humano es de permanecer enfocado dentro de su Cristiandad… es entonces la responsabilidad del Alma de permanecer enfocada en la Mayor Divinidad porque ahí es donde yacen las Respuestas… ahí es donde los Deseos de Dios pueden ser accedidos.

  Los Deseos de Dios es todo lo que importa. La pequeña mente humana rara vez entrega un pensamiento a los Deseos de Dios.

La mente del ser humano busca conquistar cualquier cosa que le molesta… busca comprender lo que no necesita ser entendido, porque es de lo físico y no de Dios.

Cuando el foco está solamente en la Poderosa Presencia ‘I AM’ del individuo… cuando a el Alma se le está permitido entregar su único Servicio como la extensión en la Tierra de esa Presencia ‘I AM’,  todo lo demás deja de importar.

Entonces está ahí solo Dios en Acción en el mundo del individuo humano/Asociación con el Alma… ahora el hombre y el Cristo están conectados con la Mayor Divinidad,

sirviendo los Propósitos y Deseos

de la Mayor Presencia ‘I AM’ del Universo.

Lois J. Crawford 

Abril 2008

Pathway